Las personas protegidas viven más tranquilas y pueden salir con mayor facilidad de situaciones fortuitas que ponen en riesgo la estabilidad financiera y el patrimonio que con tanto trabajo duro logramos obtener.
Yo me animé a adquirir un SGMM, para que no me tome por sorpresa alguna enfermedad crónica ó grave, que acabe con el patrimonio formado durante casi 23 años de trabajo.
Agradezco a mis padres ya que decidieron hacer un esfuerzo para ir ahorrando poco a poco desde que yo tenía 6 años por medio de Segubeca. Gracias también al Asesor de mis Padres (Roger R.), por su servicio y profesionalismo.
Me gustaría decirles que Roger es de mi total confianza, su servicio es completamente maravilloso y ha sido increíble que respondan mis preguntas tan rápidamente. Su servicio ha sido EXCEPCIONAL
Quisiera transmitir mi agradecimiento por contar con personas como Roger, ha demostrado en todo momento gran profesionalismo, amabilidad y eficiencia.
¡Quiero conocerte!, hagamos una cita para platicar de tu estilo de vida, metas y necesidades, para que pueda asesorarte y prepararte un plan de protección hecho a la medida.